PRODUCTOS > ROSCADORES
ROSCADOR CON COMPENSACIÓN DEL PASO DE LA ROSCA COMBINADO: COMPRESION+TRACCION - SOLO TRACCION
Sujeción con pinzas 6499 (ER) y refrigerante por el interior

El roscador MEXIN 610 es un producto diseñado para los trabajos de roscado más intensivos. Con este modelo se puede compensar el posible desajuste del avance del husillo en la operación de roscado. Dispone de las funciones de tracción y de compresión, adaptándose siempre al hilo de la rosca.

Además, y de una forma muy simple, se puede anular la compresión (C) con solo un giro del anillo (A), fijándolo después con un prisionero de seguridad (1). De este modo queda sólo la compensación a la tracción (T), asegurando la profundidad de la rosca en 0,1 mm.


El roscador MEXIN 610 tiene una gran versatilidad, la sujeción de la herramienta es mediante pinzas 6499 (ER)

El roscador MEXIN 610 permite la refrigeración por el interior del portaherramientas hacia la pinza o directamente hasta el macho. Con las pinzas Ref. 80.494 (estándar) o con la Ref. 80.498 con cuadradrillo de arrastre, el refrigerante sale por las ranuras de la pinza, llegando regularmente al macho. Con las pinzas 80.497 estancas podemos dirigir el refrigerante hacia el interior del macho, consiguiendo así la refrigeración más eficiente posible.